Somos una productora Alteña, dedicada a la producción de productos audiovisuales enfocados a la micro, pequeña y mediana empresa. Desarrollamos cinematografía digital para campañas publicitarias & proyectos audiovisuales especiales: Cortometrajes, Documentales, Spots Radio, Televisión, Web, Social Media.
Ya sea que esté promocionando un producto, un servicio o una tienda en línea, un vídeo creativo y atractivo garantizará que alcance sus objetivos de marketing rápidamente. El video se está convirtiendo rápidamente en una de las herramientas de marketing más importantes en el arsenal de las pymes.
1. ¿Quién es su público objetivo?
2. ¿Qué mensajes quieres que te envíen?
3. ¿Cuál es tu objetivo final?
Estamos seguros de que obtendrá información interesante y útil desde aquí. ¡Vamos a sumergirnos!
¿Qué videos quieren ver tus clientes en las redes sociales?
Vemos muchas marcas y empresas que publican los mismos videos en todas las plataformas: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Pero estudios confirman que incluir el mismo video en todas las redes sociales no se aprovecha las ventajas de cada plataforma.
A continuación, te dejamos los tipos de vídeos que puedes usar:
- Elaborar el contenido de los posts en formato vídeo.
- Vídeos formativos o consejos.
- Testimonios de clientes.
- Entrevistas.
- Vídeos de Unboxing.
- Enseñar las instalaciones de la empresa.
- Transmitir eventos en vivo.
- Colaboraciones con influencers.
- Vídeo perfil de empresa.
- Narrativas Storytelling: Diferénciate de tu competencia.
Sin embargo, el estilo depende de los requisitos de su negocio, los objetivos y el público objetivo. Determina el público y el objetivo de tu vídeo.
Si no está utilizando videos en sus páginas de redes sociales, es posible que desee comenzar ahora mismo. Casi el 93% de las empresas reportaron haber ganado un nuevo cliente como resultado directo de un video publicado en las redes sociales.
El 52 % de los consumidores dice que ver videos de productos los hace más seguros en las decisiones de compra en línea.
No es de extrañar si considera que los videos se pueden compartir hasta un 1200% más que los enlaces y las publicaciones de texto combinados. Solo recuerde: es importante considerar a su cliente en cada paso del camino. Asegúrese de que el video que está publicando hable a la audiencia a la que desea llegar en las redes sociales, de lo contrario no verá los rendimientos de la inversión que está esperando.
Si desea crear un video de marketing que produzca resultados, deberá comenzar con una estrategia. Comience respondiendo algunas preguntas que lo ayudarán a delinear sus metas.
1. ¿Quién es su público objetivo?
¿Qué edad tienen? ¿En qué plataformas están? ¿Qué tan familiarizados están con tu trabajo? Conocer la información sobre sus audiencias potenciales lo ayudará a determinar la plataforma y los mensajes que necesita crear para ayudarlos a realizar una compra.
2. ¿Qué mensajes quieres que te envíen?
¿Qué problemas están buscando tus clientes para resolver? Conocer el contexto más amplio de su audiencia lo ayudará a crear contenido que resuene con ellos. Determinar sus problemas con anticipación lo ayudará a delinear los mensajes y el tono de su video.
3. ¿Cuál es tu objetivo final?
¿Es para aumentar la conciencia de marca? ¿Lanzar un nuevo producto? ¿Convertir un nuevo cliente? ¿Cuál es la acción que desea que su audiencia complete después de ver su video? Establecer eso te ayudará a elaborar una visión general.
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En un lanzamiento de actualización, David Miller, director de gestión de productos de Facebook, reveló actualizaciones del algoritmo de clasificación de videos de Facebook.
El objetivo de esto es ayudar a los creadores de contenido de video a "Encontrar su audiencia y crear negocios rentables en Facebook".
A partir de ahora, el algoritmo de Facebook tendrá en cuenta tres nuevas variables a la hora de priorizar los contenidos en vídeo.
-Lealtad: Facebook tendrá en cuenta a partir de ahora si un vídeo tiene una audiencia fiel que consume el contenido en repetidas ocasiones. Si los usuarios vuelven a ese contenido y lo vuelven a consumir, Facebook interpreta que es porque se trata de un contenido de calidad, por lo que le otorgará más visibilidad en el feed de noticias de los usuarios.
-Duración y visualización: El algoritmo de Facebook da más valor a los vídeos que conseguían retener la atención del usuario durante más de un minuto. Es decir, se busca la permanencia del usuario y no dar peso a vídeos que se consumen durante unos pocos segundos. Ahora la compañía potenciará aún más el tiempo de permanencia, y lo hará sobre todo en contenidos audiovisuales que tengan una duración superior a tres minutos.
-Originalidad vs Creatividad: Facebook quiere limitar la difusión de vídeos reutilizados de otras fuentes y que no tengan un contenido original. De esta manera, se dará prioridad a los vídeos cuyos contenidos sean originales.
Esencialmente, Facebook tiene como objetivo recompensar videos de tres minutos que pueden captar la atención del espectador durante al menos un minuto consecutivo. Si los videos obtienen reproducciones repetidas, ese creador de contenido seguramente obtendrá aún más recompensas a medida que el alcance de ese video se haga cada vez más grande.
Por qué es importante para los vendedores
Su estrategia de video debe adaptarse para reflejar los nuevos cambios en el algoritmo, específicamente para alcanzar el tiempo de ejecución de aproximadamente tres minutos que Facebook está buscando.
En teoría, si su contenido es útil, los espectadores deberían estar frecuentándolo y si está alcanzando la marca de tres minutos para el tiempo de ejecución, parece que estará clasificando más alto y con mayor frecuencia en las noticias de su comunidad.
Si no se alinea con lo que Facebook quiere estará perdiendo tracción.
Básicamente, Facebook quiere asegurarse de que estás creando contenido valioso que los usuarios realmente usan. Y usan con frecuencia.
Por último, la actualización del algoritmo va a eliminar la prioridad de las páginas que simplemente comparten videos de You Tube y no cargan contenido original.
El contenido visual se está apoderando de la web. Primero fueron fotos y GIFs, y ahora es video. Según algunas estimaciones, el video representará hasta el 80% de todo el tráfico web para 2019. Como si no fuera un incentivo suficiente para comenzar a producir más contenido de video como parte de su estrategia de marketing de contenido, aquí hay dos razones: Hay un viejo adagio en la industria del marketing: "Ir a donde están los clientes". Si desea ser relevante, simplemente debe hacer que los videos formen parte de su estrategia de marketing de contenidos.
# 1: El contenido de video mejorará tus resultados de búsqueda
Cuanto más contenido de video produzca, mayor será la probabilidad de que aparezca en los resultados de búsqueda. En realidad, hay dos maneras de pensar acerca de esto. El primero es el más obvio: obtendrá un rango más alto en los resultados de búsqueda de Google si hay contenido de video en su página de inicio. De acuerdo con Comscore , el simple hecho de agregar un video, no importa lo bueno o malo que sea, en su sitio web aumentará sus posibilidades de obtener un resultado de búsqueda de Google en la primera página en un factor de 53. Exponencialmente sus posibilidades de ser encontrado en línea simplemente agregando videos.
# 2: El video hace que sea más fácil adoptar una estrategia de marketing móvil
La realidad digital de hoy es que las personas consumen cada vez más contenido en sus teléfonos, y la mayor parte de ese contenido es el video. Si quiere que lo vean las personas, necesita tener el tipo de contenido que se mostrará en sus teléfonos. La adopción del video por parte de Facebook solo ha acelerado esa tendencia, porque el algoritmo de Facebook hace que sea más probable que el contenido del video aparezca en las noticias de alguien.
Por lo tanto, si alguien está caminando, con la cabeza hacia abajo, desplazándose a través de sus actualizaciones de Facebook, es mucho más probable que capte su atención si sus videos aparecen en sus noticias. El contenido original es el alma de una campaña de marketing.
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Dejar que las historias hablen por sí mismas
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Syngenta incentiva a pequeños productores a la utilización de Drones para la fumigación de Maíz.
En este vídeo TAIP Producciones presenta el DJI AGRAS MG-1, un drone fumigador orientado al campo agrícola, te invitamos a conocerlo. “Con ATD todo queda en
tu cultivo”
El DJI Agras MG-1 es un drone con 8 rotores que incluye un depósito para almacenar hasta 10 litros de líquido. El fabricante asegura que puede cubrir hasta 40.000 metros cuadrados por hora y es cuarenta veces más eficiente que el método de fumigación manual tradicional.
Cuenta con un software para establecer rutas automatizadas. Puede funcionar de manera autónoma, semiautomática o completamente manual dirigido por el piloto a cargo.
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¿Necesitas un Dron agrícola?
Drones para fumigación agrícola en Jalisco
Sin embargo, en Jalisco estas soluciones aún no son masivas, pero algunas empresas, como la Jalisciense (Aplicación de la Tecnología por Drones ATD,) en colaboración con Syngenta ya aprovechan este nicho de mercado para ayudar a agricultores a mejorar la rentabilidad del campo de cultivos de maíz.
SI DESEA SERVICIO DE FUMIGACIÓN POR DRONE LLAME AL TELÉFONO: 3331719472 Cap. Rodrigo A. Cárdenas Blancarte Director General ATD (Aplicación de la Tecnología por Drones). Consulta las Redes sociales https://www.facebook.com/ATDsoluciones/ Fumigaciones Aplicación de la Tecnología por Drones Guadalajara.
También podrás encontrar en la región Ciénega otra alternativa como la empresa Drone Agrícola Mx Servicio de fumigación por drone en Ocotlán Jalisco Pregunta. Al WhatsApp: 3313082380
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la anécdota…
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"Categoría Maquillaje de Fantasía".
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Trailer NO OFICIAL This is not a love story from Rolando on Vimeo.
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